Sitio web: AZEDAN

Fundada en 1953, con más de 66 años de experiencia en el sector Automotriz. Esta experiencia adquirida a través del tiempo nos da la confianza en saber que estamos otorgando un servicio calificado a nuestros clientes, quienes nos han premiado prefiriéndonos con la asistencia a nuestros locales. Desde el 2008 nuestra empresa se encuentra en un plan de expansión que nos ha llevado a pasar de 3 tiendas a 18, logrando una importante cobertura a nivel país y posicionándose como uno de los principales operadores en nuestro rubro.

Hoy en día somos la red de Servicios Automotriz más grande de Chile y contamos con los mejores productos del mercado, como por ejemplo: Neumáticos Bridgestone-Firestone, Baterías Bosch, Baterías Duracell, Lubricantes Shell, Mobil y Total, y un sin fin de productos asociados a nuestra empresa.

AZEDAN cuenta con sucursales en Copiapo, Vallenar, Ovalle, Quillota, La Calera, Viña del Mar, Valparaíso, Los Andes, Colina, Santiago Centro, Chicureo, Maipú, Curicó, Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno.

https://www.azedanehijos.cl